top of page

Fotografía  experimental

La contraposición de imágenes de la naturaleza con dibujos u otras imágenes propias juega a dar luz a la forma de contemplar la realidad. Es una interpretación del paisaje. Son emociones.

El espíritu de aventura

La belleza del riesgo tras una naturaleza desconocida. Las posibilidades de descubrir mundos nuevos. 

soledad

La soledad como la naturaleza a veces puede ser hostil, y pese a su belleza volverse fría y distante. Podría cortar como el cristal. Nos devora, como el musgo al árbol. 

ASFIXIA

El tiempo pasa rápido y de él somos presos. Echamos raíces, crecemos, y cuando queremos volar ya estamos demasiado atados a la tierra, a su gente, a tantas y tantas cosas... Cosas que nos asfixian, que nos quitan el aire. Olvidamos lo realmente importante.

 

Olvidamos que para respirar no necesitamos nada. Solo hay que dejar de agobiarnos por el paso del tiempo y empezar a vivir.

Dibujo de Nicolás Zalba

volar

Desprenderse de todo y alzar el vuelo. Soñar, enamorarse, viajar...extender las alas y dejarse llevar por el viento, como las hojas en otoño.

HAMBRE

Hambre de mundo, hambre de vida, hambre de belleza. Esas ansias por tocarlo todo, por poseerlo, hacerlo propio. Disfrutarlo todo.

​

A veces cuando veo un paisaje quisiera llevármelo a la boca. El paisaje entero. Como si pudiera llenarme la boca de su belleza. 

MIEDO

Paraliza.

Nos congela y nos abruma. Nos impide avanzar mientras todos los demás avanzan. 

​

La única solución es moverse. Plantarle cara. Mirarle a los ojos. 

Dibujo de Nicolás Zalba

JUVENTUD

Divino tesoro.

​

Tan efímero, tan pasajero...que se tiene y un destello se va. Lo carcome el tiempo, el aire, la vida. Igual que los árboles, envejecemos al aire libre. Pero está bien.

 

Vivimos. 

FRAGILIDAD

Las flores, como la mujeres, parecen frágiles. Como si fueran demasiado sensibles para aguantar los golpes del frío invierno. Pero no. Al llegar la primavera renacen, cada vez con más fuerza que antes, cada vez más hermosas que nunca. 

Fiesta

La vida es una fiesta continua, solo hay que aprender a seguirle el ritmo sin pisarle los pies. Bailar. 

​

Hay que seguir bailando.

SALVAJES

Las amapolas nacen y crecen salvajes entre las adversidades del campo. Lucen vestidos rojos, son presumidas, y lloran sangre cada vez que azota el viento. Son apasionadas. Indomables. Salvajes. 

TRISTEZA

Al caer el sol, cuando ya despunta la noche en el paisaje, el corazón se revela. Se encuentra con uno mismo. Los pensamientos hablan sin pausa. La tristeza invade el alma. Es mejor llorar en soledad para dejar fluir mejor aquello que la sol el corazón calla. 

Ilusiones

Pensamos que fumar nos libera del estrés y la ansiedad, como si taponar nuestros pulmones fuera a liberarnos. Ilusiones.

 

No hay mayor liberación que respirar aire puro.

​tóxico

Hay relaciones tan tóxicas que nos ahogan. no son sanas. No nos dejan nadar libres, nos atan en el fondo y no quitan las ganas de salir a flote. 

sufrimiento

Parece que el mundo sea un lugar hostil, malvado. Que exista alguien ahí arriba riéndose de nuestra tristes tragedias. 

​

Parece que arda el mundo cuando sufrimos. 

bottom of page