Punto final
Como estudiantes de Filosofía, perfectamente conscientes de la escasa presencia que esta tiene en la web 2.0, no nos fue difícil decidir el tema del blog. Queríamos hablar de filosofía, defender su importancia en una época en la que sufre un ataque indisimulado y presentarla de una manera accesible a todo el mundo. La filosofía es una reflexión sobre la propia vida y, por tanto, es algo accesible a todo ser humano.
Desde que comenzamos con la realización del blog, hemos tratado diversos temas que considerábamos de mayor o menor interés, pero hemos intentado siempre escribir con rigor e intentando mostrar la pasión que tenemos por aquello que decidimos estudiar.
La asignatura nos ha enseñado muchas cosas que consideramos valiosas para nuestra formación universitaria y para nuestra futura labor periodística. Hemos comprendido mejor los múltiples caminos y desafíos a los que los periodistas debemos enfrentarnos en esta nueva etapa. Una nueva etapa en la que se han eliminado las barreras entre medios y se han difuminado las barreras entre los medios de comunicación y su público.
Una etapa de la que, en cuanto a conocimiento, sólo hemos empezado a rascar la superficie.
A continuación, todas mis entradas ordenadas cronológicamente: